sábado, 9 de junio de 2007

Coches, coches...

Coches y más coches por todos los lados... el miércoles tuve la oportunidad de estar en uno de los aparcamientos privados de Heathrow, y me quedé impresionado de lo grande que era. Para empezar, el autobús no hace una parada a la entrada, sino que hace cinco o seis para que se llegue al destino sin andar demasiado.
Como ejemplo, nosotros teníamos que coger un coche aparcado más o menos en el medio, y ésto es lo que se veía:



¡Pero es que al otro lado era igual!




Bueno, si queréis verlo todo, hay que subir hasta la quinta raya de Google Maps.

Creo que me estoy perdiendo algo por no conducir en este país...

2 comentarios:

juanito dijo...

uhm.........¡¡cómprate una motillo!!

por fin me he registrado para poder dejarte comentarios (no sé si ya lo había hecho antes, pero no me acuerdo). Juan

migvillada dijo...

Si es lo que yo digo hay que erradicar los coches y convertir los aparcamientos en parques!!!! ;-)