martes, 12 de junio de 2007

Vosotros

Esta tarde he estado mirándoos... sí, tengo unos ojos aquí abajo que os miran y saben cosas de vosotros cada vez que veis esta página. Antes eran invisibles, pero he puesto unos visibles para que no sea un cotilleo subrepticio.
Cosas interesantes de vosotros:

  • Hay muchas personas despistadas, que por unas razones y otras llegan aquí pero no es esto lo que buscaban (hasta un cuarto del total). Estos forman el grueso de mis lectores internacionales (Suecia, Polonia, China, USA...). Aunque hay algunos otros (Israel, Reino Unido) que creo que son conocidos que han viajado por otros países. Esto me entusiasma, y os ruego que sigáis en ello. También en vacaciones, visitad mi página desde sitios exóticos.
  • En cuanto al idioma, no hay sorpresas, la gran mayoría hablan español, aunque los "despistados" hablan también otros idiomas.
  • ¡Firefox forever! Algo más del 40% de los lectores usan Firefox. Aunque Internet Explorer sigue siendo el campeón, con el 50% restante. ¿El resto? Safari y Ópera.
  • Hay algún que otro usuario con Macintosh, el resto Windows, ¡lo normal!
  • Grandes pantallas: más de un 40% tienen pantallas de 1280 pixels de ancho
  • Trabajo: ¡Os he visto! Algunos me leéis desde el trabajo cuando no os ve el jefe... eso es que no tenéis filtros anti-blog como yo. Está bien relajarse de vez en cuando, y además, lo habitual es que nunca dure más de dos o tres minutos la visita.
  • Fondos de pantalla: los chicos, novias/esposas y coches, las chicas, novios/esposos y ¿peluches?
  • Pijama: sí, aunque lo queráis negar, algunos me leéis en pijama. Este año se llevan más los lisos y los cuadrados que las rayas verticales. Para las mujeres, los rosas y los hombres azules y negros.
  • Bigote: siempre con barba. No hay ningún lector que tenga bigote pero no barba. Bueno, algunos me leen antes de afeitarse... nada mejor antes de desayunar. De todos modos, no es escusa para no estar presentable.
:-)

No hay comentarios: