domingo, 1 de julio de 2007

Concert for Diana

Esta tarde está siendo el concierto conmemorativo del cumpleaños de Diana, Princesa de Gales, que tiene un par cosas peculiares desde mi perspectiva:



La verdad es que al verlos en acción, no sólo aquí subidos al escenario sino en la entrevista anterior, se les nota muy sueltos ante las cámaras. ¿Será el principio de una monarquía de masas? También puede ser el inicio de lo que debería ser la monarquía par: sólo los descendientes de las generaciones pares accederán al trono. Debido a la longevidad de los monarcas ingleses, cuando llegue el momento de la sucesión, probablemente sería más razonable que sea William (probablemente por entonces alrededor de los 30) quien suceda a su abuela, aunque claro, en un puesto como ese igual la juventud no sea una ventaja...
  • Por otro lado yo lo estoy viendo con algo que podría ser el futuro de la televisión: la televisión bajo demanda. ¿Que empiezas a ver el concierto tarde? Pues eliges si verlo desde el principio o incorporarte a la difusión en vivo. ¿Que quieres levantarte a por un vaso de agua? Pues no necesitas perderte la actuación de Durán Durán o esperar a la pausa publicitaria (que por otro lado tampoco hay...). ¿Que no te dice nada la presentación de Sienna Miller o la actuación de James Harrison? Pues hacia adelante hacia la siguiente actuación... Y en formato panorámico. La verdad es que una vez tenido, la televisión normal es mucho menos apetecible.
  • A diferencia de los festivales en los que he estado antes, aquí si que actúan cantantes femeninas...

No hay comentarios: