viernes, 13 de julio de 2007

Nubes

El otro día cuando estaba paseando, decidí que "Hay que mirar al cielo de vez en cuando, porque si no es que estás demasiado pegado a la tierra". La verdad, mirar hacia arriba siempre me trae sorpresas, muchas veces ves partes de edificios que nunca has visto, o paisajes urbanos cautivadores.
En esto estaba, miré hacia arriba y vi esto:



La verdad es que mi primera impresión fue que un monstruo peludo me miraba. Si se pasa suficiente tiempo mirando a la nube, se ven varios, dependiendo de dónde te fijes.
Fue en ese momento que le descubrí: es la cara del granjero de nubes, que se pregunta por qué hace tanto sol en Madrid.
Más tarde, vi sus obras. Resulta que encima del océano atlántico tiene un campo donde cultiva las nubes. Las planta en surcos homogéneos, y las ve crecer al sol. Véase:



Y luego, al cabo de un tiempo, ya están creciditas y listas para cosecharse:



¿Y qué hace con ellas? Pues esparcirlas por la Gran Bretaña... eso sí, la cosecha no debe de ser demasiado buena porque no dan mucha lluvia... pero nublan cantidad.

1 comentario:

migvillada dijo...

Hoy estoy poco romantico... eso de estar malo es lo que tiene....

Pues la cosa es que si te gustan las nubes y ver algo en ellas.. (se que tiene un nombre pero no me acuerdo...) pues es divertido.

Canciones sobre nubes.. pues la de Silvio Rodriguez que se llama Rabo de nube... "si me dijeran pide un deseo , yo pedir'ia una rabo de nube..."