martes, 1 de mayo de 2007

Windsor

El otro día, al despedir a un compañero, fuimos a tomar unas cervezas al pueblo de al lado, Windsor (ya que Slough no tiene muy buena fama como lugar de entretenimiento social), más conocido por tener un palacio que es la residencia de verano de la mismísima Reina.

Y como ya va siendo primavera, y no sólo en mi calle, el día luce más y hay luz del día hasta más tarde. Y para aprovechar la luz qué mejor que hacer unas pocas fotos.

La verdad es que el palacio como tal es más castillo que palacio, como se puede ver en esta foto. Así que el lujo debe de ir por dentro...



Y es tan grande que es difícil hacerle una foto, de ahí que el punto de vista de la foto de arriba no sea especialmente lucido. De hecho, a falta de otra perspectiva, ésta del puente que lleva al pueblo de Windsor (desde el de Eton, famoso por su colegio...), nos da una leve idea de cómo es de grande el castillo... básicamente ocupa como media ciudad.



Bueno, y no sólo hay castillo en Windsor, hay también un pequeño río idílico que se llama ¡Támesis! Sí, el mismo que riega London y que allí se cruza con puentes milenarios y del milenio, pues aquí se cruza con un puentecillo y está lleno de cisnes. Aunque bien mirado, no es tan pequeño, desde luego es menos que el Manzanares... :-) .



Bueno, y mañana hablaremos de los coches.

2 comentarios:

Cranky dijo...

"fuimos a tomar unas cervezas" ¡jodo, si que te está cambiado aquello, tú bebiendo birra!

migvillada dijo...

Vengaaaa!!!! que el de los Hot Whiskey soy yo!!! que nos conocemos y tambíen nos conocen Barbara, Marta, Marta y Valeria....

JAJAJAJAJA

A ver si me empipono allí pronto, hemos de sincronizar relojes!!!