viernes, 29 de junio de 2007

El estreno de O2

El fin de semana pasado, entre múltiples aventuras, estuvimos en el estreno del O2. Tenemos una versión oficial de las fotos del evento (en una de las cuales, de las primeras, se nos ve a nosotros dos pasando en extremo derecho...), por lo que tampoco me voy a extender con demasiadas fotos, ya que ahí hay un montón de cosas, incluso algunas que nosotros no llegamos a ver.
Pero ahí están las fotos de Tom Jones (el que mejor sonó), Kaiser Chiefs (no lo vimos completo, porque era un poco repetición de la semana pasada, y Basement Jaxx. Aunque tengo videos, son un poco peores que los del Wireless, por lo que por ahora no los voy a subir a YouTube.
Pero sí que voy a poner unas cuantas fotos, más representativas. La primera, una vista general de cómo ha quedado:



El cielo nubloso y tormentoso realmente le da un aspecto más "londinense". Por cierto, el anuncio de O2 para hacer publicidad del sitio es muy bueno, recomiendo verlo.

Una vista del escenario donde actuaron todos. Aparte del detalle corporativo (creo que lo quitarán para los conciertos normales), curioso que la pantalla central la usaban poco porque sólo se puede usar cuando el cantante está cerca del 2, ya que si no se produciría realimentación visual y se pone todo blanco...



Una vista del escenario donde actuaron todos. Aparte del detalle corporativo (creo que lo quitarán para los conciertos normales), curioso que la pantalla central la usaban poco porque sólo se puede usar cuando el cantante está cerca del 2, ya que si no se produce realimentación visual y se pone todo blanco...

Un detalle burbujero que es permanente es esta decoración de la entrada...



Una cosa simpática es que casi todos los eventos (y las oficinas) de O2 están llenos de azafatas con los colores corporativos que son llamadas ángeles (y tienen alitas detrás). El vestido uqe llevan, está en línea con la moda actual de Londres. Aunque la verdad, yo opino que es una moda que no favorece demasiado... pero juzgad vosotros.



Y para terminar, como en Londres llueve, y el edificio es todo tejado, no puede dejar de tener gárgolas para el desagüe. Pero claro, en lugar de ser monstruos, son más de diseño. Me sorprendió porque no se me había ocurrido que hiciesen falta... Aquí además se las puede ver funcionando porque llovía.

1 comentario:

migvillada dijo...

La de mi izquierda estaba mejor pero la de la derecha nos incitaba a ir a un barquito.. que no se yo...