sábado, 10 de febrero de 2007

Hummus...

El sábado acabó siendo una noche al gusto arábico. Cené en un sitio que se llama Hummus Bros, cuya especialidad, es obviamente platos hechos con hummus. He aquí una foto del que tomé yo, con relleno de pollo y de fondo una bebida bastante original: zumo de manzana caliente con canela, clavo y jengibre… no apto para cualquiera (aunque sí para mí). Aunque pueda parecer poca cosa, aseguro que tras tomarlo entero con las dos pitas, ya no podía más.

De hecho, de la segunda parte que fue comprar baclava (pasteles árabes) de paso en una tienda en Brewer Street sólo pude tomar uno…

Original: la historia del bar es exclusiva para los que visiten el mini cuarto de baño… tan pequeño que es imposible sacar una foto del letrero entero. ¿La otra mitad? Tendréis que ir allí para leerla.

Y siguiendo con lo de la puntualidad del transporte público, de la misma manera de la que hay partes del tiempo, para intentar predecir algo de comportamiento caótico, en el metro hay partes de puntualidad: véase este de ejemplo del sábado a las 22:00. Y véase que hay 5 de 12 líneas con problemas, afortunadamente la mía era de las que funcionaban bien…

3 comentarios:

USKB dijo...

Siento tanto, tanto, tanto que te tengas que pasar 6 meses en una de las ciudades más divertidas de Europa sin ninguna atadura que estoy dispuesto a ir a animarte a finales de julio (que todavía estarás por allí). Si nos da la venada, iremos los 4-de la familia-4 X)

!En fin, que te diviertas mucho y nos des mucha envidia!

Cranky dijo...

En Marzo nos pasamos! Seguiré el blog de vez en cuando para ver los avances, espero fotos de las inglesitas :-O

Capitan Napalm dijo...

Bueno, simplemente decirte que te sigo la pista. A ver que tal te va, aunque siempre he pensado que pasarías desapercibido por completo en el casting de Fawlty Towers, con lo que no creo que tengas problemas de integración.

USKB: Vengo de tu tierra, AVE mediante. ¿Cuatro ya?