martes, 20 de febrero de 2007

Microsoft y apple en negocios alternativos

Bueno, parece que en su ansia de diversificar Microsoft y Apple se han metido en nuevos negocios. Por ejemplo Microsoft tiene una campaña original que dice "WoW".

Pero ¿se refiere el WoW a un nuevo producto lanzado por Microsoft, o a lo que está debajo de la W primera? Por si acaso veamos una versión ampliada.

Y es que sí, el letrero está puesto en las paredes de un lugar que promueve el pecado, supongo que en concreto respecto al sexto mandamiento (pero la verdad es que no lo especifica). ¿Será una estrategia de diversificación a una de las industrias más rentables conocidas?
Cuando Microsoft sea un gigante de la industria "rosa" recordad que lo leísteis aquí primero :-)

Y esto no ha hecho más que empezar. Apple ha decidido revolucionar el entretenimiento acuático de las bañeras del mundo con un producto revolucionario: el i-duck.

Al ser usado en una bañera, este fantástico pato de goma revolucionará el entretenimiento de todas las bañeras del mundo reproduciendo sonido relajante, dando vueltas por la bañera e intuyendo cuándo el usuario necesita usar más sales de baño, jabón o incluso salir de la bañera para traer la toalla... :-) Y por un precio asequible: ¡50 libras!, lo cual es una ganga para una obra de arte diseñada por el maravilloso equipo de Steve.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

En realidad WoW = World of Warcraft

migvillada dijo...

No jo....
Parece que necesito un pato para el bagno. Pero... yo no me bagno.. Steve va a cambiar mi magnana en vez de ducha....

En fin que veremos magnana!!!