jueves, 9 de agosto de 2007

El tesoro al final del arco iris

En uno de los múltiples vuelos a Londres, que como muchos otros es por la tarde (y por tanto el sol está poniéndose en un lado del avión), y lluvioso (de ahí las inundaciones), se daban las circunstancias necesarias para ver un arco iris.

Pero ¿qué sucede cuando en lugar de estar enfrente de las nubes estás encima? Pues a medida que se sube, se ve más cantidad de arco iris, hasta llegar ¿al final del arco iris? Pues no, hasta llegar a lo que sería el círculo iris, que por tanto, no tiene principio ni fin.

Sea como sea, el fenómeno no era fácil de fotografiar, porque aunque era visible a simple vista, queda muy tenue en mi cámara y sólo tras un poco de procesamiento/edición lo he podido conseguir hacer visible, si podemos considerar lo que se ve abajo como tal...



Por tanto el único tesoro que encontré al final del arco iris es la reflexión: "Las cosas se ven muy diferentes desde arriba". De todos modos el verdadero tesoro fue llegar a Madrid y volverme a encontrar con mis amigos, familiares y lectores.

No hay comentarios: