Y para despedir (parece que esto no se acaba nunca) la parte de entretenimiento de Londres me apunté a un espectáculo que se llamaba El fin del mundo porque parecía interesante y porque el título era muy apropiado para la última noche de juerga...
El planteamiento del espectáculo era: se ha identificado un asteroide que va a impactar la tierra y lo hará dentro de dos horas y media. Así que vamos a intentar divertirnos como si no hubiera futuro (en la carta decía: merece la pena tomarse algo, porque ¿para qué le va a servir el dinero después del fin del mundo?). En sí es un espectáculo de variedades con un presentador que anima entre números y un monitor de televisión que permite conectar el telediario y ver cómo progresa el asteroide.
Aunque no pude hacer demasiadas fotos porque no había mucha luz y además el presentador la había tomado conmigo adjunto un par:
Este era un miembro del público al que habían vestido de traje globo que hinchaban hasta que estallara... la verdad es que tenía una pinta bastante extraña.
Este otro era un escapista de bajo presupuesto que en lugar de tener una piscina a lo Houdini, se escapaba de un cajón lleno de agua bocabajo. La verdad es que era bastante angustioso, pero lo consiguió.
Y muchos otros, de hecho usaron mi móvil para hacer que lo hacían desaparecer dentro de un mago y luego lo sacaban atravesándole con una mano... Y al presentador, pocos segundos antes del final nos dijo que nos abrazáramos todos, y por si no fuese suficiente, en un determinado dijo, pues ahora "todos a abrazar a Carlos". Sobreviví tanto a los abrazos como al fin del mundo (aparentemente gracias a los gases de invernadero, que quemaron al asteroide :-).
Aquí se puede ver cómo festejábamos la supervivencia
Bueno, y por si eso no fuese suficiente al día siguiente fui al Barbican a ver los fuegos artificiales con los que se terminaba la temporada de conciertos.
Y me pareció que una traca final podría ser representativa del final de mi estancia, así que aquí va en dos partes. La primera es una traca normal (aunque girada 90º).
La segunda tiene un efecto (en mi opinión un órgano virtual de luz) bastante conseguido.
Y esto es (casi) todo. A partir de ahora intentaré ver a ver si puedo continuar con algo parecido de Madrid.
viernes, 10 de agosto de 2007
La fiesta del fin del mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario