miércoles, 8 de agosto de 2007

Whole Foods Market

Uno de los eventos que sucedió mientras yo estaba en Londres fue la apertura de la tienda de Whole Foods Market en Londres. Y realmente no era el más importante, pues también se impuso la prohibición de fumar en todos los lugares (ya no se puede fumar en ningún pub inglés...), y se amplió el ámbito y subió la tarifa de la tasa de congestión (prácticamente prohibiendo el uso del coche en el centro...).

La verdad es que la tienda tiene toda su fama en el ámbito de alimentación natural, orgánica, buena, etc. Yo al final no probé su comida, pero un día que salí en una estación de metro que no era, pasé por delante y decidí entrar y ver por mí mismo a qué se debía esa fama.

La verdad es que la variedad era enorme, y se sigue practicando cierto marketing y se cuida mucho la presentación de la comida (por lo cual no sirve demasiado contra la epidemia de obesidad que nos amenaza).

Una primera imagen se puede tener en estos estantes de fruta recién cortada. La verdad es que no es un arco iris completo porque no hay frutas azules, pero a falta de eso, el colorido era bastante impresionante.



Un poco más adelante estaba el rincón de las legumbres y frutos secos a granel. Nunca habría pensado que pudiese haber tantas en el mundo. Y eso que no me cabían todas en la cámara. Las legumbres tienen menos colores por lo que visualmente son menos impactantes.



Desafortunadamente cuando estuve en la sección de chocolates, y cuando iba a intentar hacer una foto mejor, se me acercó un señor muy amable y me dijo que si no era de la compañía no podía hacer fotos. Por lo que esto es todo lo que tengo...



La verdad es que para todos aquellos que gusten del turismo de supermercado, este sitio es muy interesante.

No hay comentarios: