Londres tiene varios inconvenientes para tener un coche:
- El primero de ellos, ya lo mencioné, es que los impuestos por usar el coche son elevados, por ejemplo el impuesto de congestión (que es más caro que una tarjeta diaria de metro).
- Pero el segundo de ellos es que las casas, como prácticamente no tienen sótanos y sólo el semisótano del servicio, no tienen garaje, por lo que hay que aparcar el coche en la calle (o en los barrios de más a las afueras, en el jardín de la entrada o trasero).
- Por no hablar de los atascos crónicos.
Y también nos lleva a barrios como éste, en el que los coches aparcados son todos coches de alta gama. En el lado desde el que está hecha la foto, hay un Porsche, un deportivo (que podría ser otro Porsche pero no puedo asegurarlo), un Golf GTI (en realidad, comparado con los demás casi hasta desentona), un Ferrari (aunque éste no se ve, es fácilmente reconocible en la foto que tomé desde el otro lado) y un Mercedes. Al otro lado, un Audi, un 4x4 y un BMW. En fin, no hay muchas más opciones.
Además de estos barrios en general, circulando por ahí me entretuve en hacer fotos a los coches aparcados... Y la verdad es que resulta un gran catálogo de coches de lujo para elegir, que he convenientemente añadido a Flickr y que podéis mirar siguendo cualquiera de las fotos y buscando las etiquetas "london cars". Repasando el catálogo, he visto que incluye el coche más caro del mundo, según Forbes.com
La verdad es que he borrado las matrículas por preservar un poco la intimidad de los propietarios, pero no estoy muy seguro de que haga falta o realmente sirva... para algunos coches no hace falta la matrícula. Disculpas si algunas están un poco borrosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario