viernes, 23 de marzo de 2007

Cielos abiertos

Cuando no es por una cosa es por otra...
El caso es que este viernes, intentando tomar el avión de Madrid, justo cuando ya tenía la cazadora dentro de la máquina de rayos X, la seguridad de Heathrow va y detecta una alerta de seguridad. Así es como se ve la entrada a la zona de inspección de la terminal 2 cuando está potencialmente a punto de explotar.

Pero no explotó. Lo cierto es que iba un poco justo de tiempo, y la verdad es que esto no contribuyó a mi tranquilidad. De hecho, cuando me volvieron a decir que tenía que sacar una nueva tarjeta de embarque ya me empezaron a enfadar. Mi aprecio por los protectores de mi seguridad disminuye vuelo a vuelo.
Y después de correr para alcanzar el vuelo, y llegar 5 minutos después de la hora de salida... entro en la puerta de embarque y veo que finalmente el avión sale hora y media tarde.
Llevo 3 vuelos de vuelta y ninguno ha llegado con menos de media hora de retraso... en fin, mi única esperanza es que los cielos abiertos disminuyan el tráfico en Heathrow y con eso haya menos retrasos o que la mayor competencia presione a Iberia y British Airways y jueguen a la partida de la calidad.

1 comentario:

migvillada dijo...

Hola Carlos...
La verdad es que es incomprensible... digo esto por que no se puede comprimir mas... Antes en Gatwick con las medidas de seguridad sólo pasabas 5 horas en la cola, para que alguien viniese diciendo (una hora mas tarde de la salida del avión, que nos diesemos prisa para facturar nuestro vuelo. Aquello era precioso. Unos señores y señoritas dignas del mas famoso mercado persa, gritaban el nombre de un destino y se notaba como cuando hierve la leche.. que aprarecen burbujas entre la multitud de la cola, gente que intentaba salir y a la que azuzaban hacia mostradores que aun no podias ver por la leganias y el efecto de las esquinas.

No obstante todo el mundo en serena calma. Me imaginaba que hubiese sucedido si eso hubiese pasado en Barajas... suppongo que hubiese sido el gran desmadre y noticia de alcance. Allí ya lo tenían asumido.

Tip: Nunca cojas el vuelo de Iberia/BA del final del día... ha ido acumulando los retraso de todo el día y el que se los come al final eres tu.

Si posteando.... pls.