jueves, 15 de marzo de 2007

Una pasada de tren

Que no es que el tren sea muy bueno, sino que esto es una toma de cuando el tren pasa por delante de la estación sin parar.
Tras múltiples intentos, aunque este creo que es el bueno, me da la impresión que la resolución y el sonido no le hacen justicia. Por ejemplo, el movimiento final que se ve de la cámara se debe a la turbulencia del tren.

Esto es un paradigma de nuestros tiempos, correr, correr para luego llegar tarde a todas partes. Bueno, los trenes no llegan siempre tarde, pero sí con cierta frecuencia, especialmente en horas punta.
Yo de todas maneras sigo un poco impresionado cuando me pasa un tren a esa velocidad al lado... a pesar de que los de Mythbusters mostraron que por mucho que se estuviese al lado del tren, sólo hacían moverse al carrito del niño, y aún así todos sobrevivían (creo). Aquí solemos sobrevivir todos... :-).
En realidad es como ver a un animal salvaje en el zoo: estás tranquilo por que sabes que no se puede salir de su jaula (en este caso de las vías del tren). Pero eso no quiere decir que se deba desafiar a la fiera salvaje, no vaya a ser que decida dar una pasada por el andén y se lleve a alguno por delante...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amazing!
Pasa con una furia!!
Muy buena..
Saludos,
Rod.-

migvillada dijo...

Vaya y lo de pasar a velocidad reducida????

Que susto!