miércoles, 14 de marzo de 2007

El traslado

Bueno, tras empaquetar todo lo que es mi vida aquí en cuatro maletas y siete bolsas de la compra, he efectuado finalmente el traslado a mi nuevo apartamento. Tiene una apariencia mucho mejor que el anterior, como se puede ver en esta foto del salón,

estas dos fotos de la cocina: el lado de la cocina (de inducción, mucho diseño pero menos conveniente para cocinar, me temo que no admite teflón...).

y por el lado de la lavadora secadora (Whirlpool) y el lavaplatos (pequeño, pero suficiente).

el dormitorio, un poco parco en armarios comparado con el anterior, pero suficiente.

Y para aquellos que quieran hacer couchsurfing, el sofá en toda su magnitud.

En fin, no echaré de menos a las polillas

Ni el tener que levantarme 20 minutos antes todas las mañanas... aunque quizá sí echaré de menos algo de silencio y los paseos de por la tarde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Me gusto mucho el blog.. lo lei todoo.. las fotos muy buenas tambien. Que linda la vida en Londres...
Te invito a que pasaes por mi nuevo blog cuando puedas.
Éxitos,
rod.-

Unknown dijo...

Hola! He visto el nuevo apartamento... Al parecer es el probado por Los Romeralo? Parece un sitio al menos acogedor lo digo, por que te acoje.

Un saludo