El sábado empezó con un día un poco inhóspito para hacer turismo. Comenzamos haciéndoles unas fotos al proceso de transformación entre el "Millenium Dome" y "The O2".
Claro que también la imagen de la compañía se ha transformado y ahora las burbujas de O2en vez de redondas tienen forma de casquete esférico... para parecerse al edificio.
La verdad es que como está en obras no se puede ver mucho, pero espero estar aquí para estrenarlo. Después de eso, estuvimos visitando la zona del Canary Wharf, donde por ejemplo tenemos este lugar, donde además de verse la pantalla de Reuters para mantener a la gente informada en todo momento, está el conjunto de relojes, en el que cada reloj hace énfasis en una hora, ¿será que son lo momentos más relevantes del día? ¿Las horas de los informativos de Reuters? Si no queréis abrir la foto, las horas son 3, 4, 7, 9, 11 y 12... Entretenimiento para los numerólogos.
Además de los típicos rascacielos, pasamos al lado de un yate de alquiler para juergas y eventos varios por el módico precio de ¡125 a 250 libras por persona! Ya sabéis, si tenéis que presentar vuestra empresa a la City, o celebrar el cumpleaños a lo grande, ésta puede ser una manera.
En el camino hacia la comida, pasamos por delante de una de las cosas peculiares del Reino Unido: la misma editorial edita uno de los periódicos más respetados (The Times) y uno de los más sensacionalistas (The Sun, una de cuyas contribuciones al mundo es inventar la página 3).
Bueno, aunque no es tan original, en España la misma editorial edita el Expansión y el Marca... y a acabo de ver que también Telva. Aunque en este caso no hay tanta distancia entre las líneas editoriales, simplemente cosas que no tienen que ver unas con otras.
Y tras hacer una foto nos fuimos a comer, a St. Catherine's docks en este bonito polirestaurante.
Cada planta es un restaurante diferente, nosotros estuvimos en la planta italiana.
Y tras una noche de juerga salvaje en la bolera... miles de moscas cayeron en las partidas de Galaxian; pues a dormir otra vez.
Aunque durante todo ese día fue el día de San Patricio, no se sabe si por razones logísticas o por la coincidencia con el trofeo de las seis naciones (antes conocido como el de las cinco, pero cada vez permiten más extranjeros...), en el que Irlanda tenía muchas posibilidades; el desfile de San Patricio no se hizo hasta el día siguiente, el domingo.
En Londres, el desfile de San Patricio no es tan brillante como en Boston o Dublín, pero se deja ver. Tenía personajes tan peculiares como este seudo-obispo con zancos
o montajes más paganos y carnavalescos como el siguiente
Pero era bastante fundamental tener algún tipo de zancos
obsérvese el detalle de estos zancos que al ser con forma de pie permiten al usuario estar quieto sin caerse. Y es que cuando se es princesa hay que mantener una dignidad.
Y las fotos de la fiesta posterior ya la he contado.
miércoles, 21 de marzo de 2007
Turismo (sábado y domingo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Excelentes las fotos, que lugares tan interesantes!!
Últimamente viendo fotos del Canary Wharf me di cuenta que Puerto Madero aca en Buenos Aires, es un intento de Canary Wharf (aclaro, 'intento de') lo digo por el río mezclado con los grandes edificios (financieros en su mayoría)
Bueno me retiro ya, todo el éxito;
Rod.-
Neno, si te interesa, la próxima vez que pases por casa pregúntame por los DVDs de ROMs.
Publicar un comentario