domingo, 22 de abril de 2007

Chimenea virtual...

Una entrada tonta... resulta que al final no fui el jueves al Camden Crawl, pero estuve en otro bar con actuaciones en vivo de Camden, el Proud Gallery, que ahora que es primavera ya empiezan a abrir la terraza, donde tienen subido (¿cómo?) este coche tan majo



Ahí estuve viendo otra vez actuaciones en vivo organizadas por Another Music = Another Kitchen (cuidado, todas las páginas de mySpace tienen sonido y no son aptas para la oficiona).
La verdad es que los grupos no eran nada del otro mundo (peores sin duda que The Ryes, que por cierto, no han ganado el O2 Undiscovered), véase de todos modos aquí una foto




Pero me hizo gracia que para decorar el local tuvieran un DVD que imitaba a una chimenea virtual. Bueno, y no tenían una, sino tres pantallas con lo mismo.



No se ve muy bien, pero os hacéis una idea. Y el caso es que debe de ser que hay gente que compra ese tipo de cosas... Aunque claro, sale más barato que una chimenea de verdad... A este paso, a dónde vamos a ir a parar, ¿a tener mascotas virtuales?

Bueno, y en la próxima entrada (mañana o pasado) os contaré cómo he conseguido hoy mi primer record mundial (bueno, y hasta ahora el único).

No hay comentarios: