lunes, 16 de abril de 2007

Concierto

Resulta que O2 organiza entre otras muchas cosas, un concurso para descubrir y lanzar nuevos cantantes, y a medida que avanza el concurso, va dando conciertos a los que invita a sus clientes y empleados.

Como comentaba, el viernes, como no pude ir al concierto de Madrid, aproveché para ir a uno de esos conciertos que había en Londres. La verdad es que de los tres grupos que vi (al primero no llegué a tiempo, en este sitio empezaron puntuales a diferencia de otros locales):
- Mr Smith and the B flat band la verdad es que los instrumentos sonaban muy bien, pero al cantante casi ni se le oía, y a la vocalista de fondo directamente no se le oía nada... Y eso que en internet suenan muy bien.
- Capelle Sound traían un montón de sintetizadores de fondo para acompañar la música, pero la verdad es que seguían teniendo un problema parecido a los anteriores y además no consiguieron sintonizar con el público (ni conmigo).
- A mí la verdad es que los que me gustaron eran los últimos (quizá por eso les ordenaron así), The Ryes. Dos guitarras, un bajo, una batería y un sinte. La verdad es que tienen madera de ganadores, recomiendo escucharlos. Pero es que en vivo se ganaron al público que al final saltaba y se entusiasmó con sus canciones.
Aunque más adelante podréis ver pequeños clips de cómo sonaban todos en directo, cuando me traiga el ordenador a casa para subir los videos a YouTube, son mucho mejores sus videos... como éste.


Y para esta semana, a ver si lío a alguien para que se venga al Camden Crawl el jueves....

No hay comentarios: